Accueil -

Nuestra empresa

Somos una empresa fundada en 1989, siendo en España pionera en el Sistema interactivo de Votaciones donde se permite, a los asistentes a diferentes eventos, realizar votaciones “in situ”, a través de mandos individuales o por grupos.

Nuestra empresa es el líder en este sector gracias a 25 años de experiencia. Trabajando con diferentes sectores empresariales, C.D.M. S.A. ha estado y está a la vanguardia en la implantación de las nuevas tecnologías para el Sistema Interactivo de Votaciones, (PQ) con el que trabaja.

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes un Sistema de Comunicación Interactiva moderno, potente y fiable que redunde positivamente en todo lo referente a dinamización, aprovechamiento y optimización de los eventos que organicen así como conocer el grado de comprensión y la opinión de los asistentes de una forma inmediata.

Para lograrlo y atender a las necesidades de nuestros clientes contamos con avanzados dispositivos electrónicos y de hardware en los que programamos individualmente el moderno software POWER Q.

Además, nuestro equipo técnico le atenderá y le propondrá las diferentes soluciones técnicas que usted necesite para desarrollar los planes de su empresa tanto en España como en el extranjero.

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros cdmsa@telefonica.net - info@votacion-interactiva-cdm.com Será un placer atenderle.

 

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales titulados en comunicación e informática. Le ponemos a su disposición su experiencia y su creatividad para ayudarle y enseñarle como utilizar estos sistemas electrónicos de votaciones.

 

Conózcanos por Video

 

Versión en inglés

 

 

 


Retour en haut